4 BÁSICOS PARA LA PIEL!

11:14

 ¡Hola a todos! 


¿Qué tal estáis? Espero que la llegada de Septiembre y, con ello, el fin de las vacaciones, no esté siendo demasiado trágico... (para qué engañarnos, todos estamos triste por volver a la rutina ¿o no?). En mi caso, con eso de volver a los orígenes y retomar cosas por decimoquinta vez, hoy vuelvo a escribiros a través del blog con una nueva entrada.

En esta ocasión os quiero hablar de algunos de los productos de cosmética que utilizo de forma más habitual en mi rutina, tanto de día como de noche, ya que se trata de básicos, además en versión low-cost, necesarios para el correcto cuidado de la piel. 


1. Garnier Skin Active 3 en 1.

Este producto no lo uso de manera diaria, si no más bien una vez a la semana o cada 15 días, ya que al ser un exfoliante podría ser demasiado agresivo para la piel. Sin embargo, incluirlo en el cuidado de mi cara de vez en cuando ha ayudado muchísimo con los molestos granitos que, no sé si os pasa, pero a mí me han llenado la cara debido a la mascarilla. Además, se puede usar de tres formas diferentes, algo que lo hace práctico y económico. 


2 - 3. Gel limpiador y Tónico Facial Deliplus.

Escuché muy buenas opiniones respecto a estos dos productos y, ya que su precio es completamente accesible, decidí darles una oportunidad. La verdad es que ambos son una maravilla y los uso de forma diaria tanto de día como de noche, y gracias a ese cuidado mi piel lo ha notado muchísimo. El tónico, además, no resulta para nada pesado y se siente muy fresco en la piel. 


4. Contorno de ojos Naobay.

De este producto ya os hablé anteriormente en el blog, así que poco más queda por añadir. Lo he comprado ya dos veces y sigo encantada con lo bien que sienta en mi piel ésta crema de efecto ligero que, además, puede usarse también como hidratante facial. Indispensable en mi rutina, sobretodo por la mañana, ya que hace que las ojeras se sientan menos pesadas.




Espero que éste post os haya gustado. Decidme si conocíais algunos de estos productos en los comentarios y, también, qué contenido os gustaría ver por el blog. 
¡Hasta la próxima!

Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

7 comentarios

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥