TRENDS F/W 2021-22

14:11

 ¡Hola a todos! 


¿Qué tal estáis? ¡Espero que la semana esté yendo fenomenal! Por fin es viernes y con ello llega el primer fin de semana después del inicio de Septiembre, y creo que éste es el fin de semana más esperado por todos ¿o no? 

No sé vosotras, pero para mí una de las mejores partes de que se acabe el verano es que llegue el frío, no lo puedo evitar, todo me gusta más: la ropa, el ambiente, la temperatura (obviamente), las fiestas... ¡Me encanta! Por ello, aprovechando que poco a poco el verano se va quedando atrás, hoy os comento algunas de las tendencias que pegarán más fuerte ésta nueva temporada. 



1. ¡Todo al color!: 

Y no me refiero a que desaparezcan los clásicos tonos nude que tanto favorecen a la hora de escoger las prendas que nos acompañan en otoño, si no que en ésta ocasión, además, llegan pisando fuerte los colores vivos como el rojo, el amarillo, el lila, el fucsia, el plata y el dorado. Podemos verlo en las pasarelas de Chanel, Gucci, Max Mara, Burberry y Michael Kors.

      

Maxi Blazer de H&M: aquí.                                                                          Etro Women's runway.    

2. Vuelven los Maxi Blazer: 

Otra tendencia que regresa y es que es imposible negar la forma en la que influye un maxi blazer en cualquier look, ya sea para la comodidad del día a día o para un look de noche más desenfadado. Junto con el regreso de los trajes de dos piezas, es la oportunidad ideal para combinar éste look con los estampados y colores más atrevidos. 

       

Nina Ricci Fall 2020                                                                                                    Cropped Blazer de Na-kd: aquí.

3. Cropped Blazers:

Ésta tendencia, al igual que la anterior, es perfecta para combinar estampados y colores de toda variedad aprovechando que regresa el traje de dos piezas. Me parece una forma muy original de destacar un conjunto sin salir de lo clásico. 

         

Vestido cutout de Milk It: aquí.                                                                            Brandon Maxwell Spring 2022.

4. Prendas cutout!:

Una moda muy popular en los años '90 y que en las últimas temporadas hemos podido ver cada vez con más frecuencia. Éstas prendas que destacan por sus aberturas unificando la misma con la piel es un elemento rompedor en cualquier look, haciéndolo original, elegante y algo fuera de lo común.

      

Chanel Spring 2021.                                                                                                                Jumbo Jeans de Pimkie: aquí.

5. Jumbo Jeans:

Probablemente una de las tendencias con las que más amor/odio tengo, y es que al ser bajita es muy difícil encontrar los vaqueros perfectos para mí, sin embargo me encanta cualquier look que incluya ésta prenda y sin duda debe quedarse ésta temporada. 


¿Y a vosotras qué tendencia os gusta más? ¡Os leo en comentarios! Espero que os haya gustado éste post. 


¡Hasta la próxima!


Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta!
    A mí también me gusta mucho más la ropa de invierno. Adoro los abrigos largos
    y de corte oversize. Muy buena selección de las tendencias que llegan.
    Un saludo!

    http://www.archivosdemoda.es

    ResponderEliminar
  2. I really like all these trends, can't wait to try them all in the incoming seasons!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. These are all lovely trends. I love colours so that's one trend that makes me happy.
    Another trend I'm happy about are blazers- I like both the cropped and oversized options.
    Cut outs can look very chic, especially in a more minimalist look.
    Jumbo jeans are fun. I have seen many young ladies wearing jumbo jeans lately. Why not? They are comfortable. I prefer dresses, but sometimes nothing is better than comfy jeans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutely! A good pair of comfy jeans are a must! Thank you for your comment dear xx

      Eliminar
  4. I love to play with color, that`s why these colors such perfect inspiration for this season. Thanks for this inspo, happy weekend babe. xo
    https://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree with you, colors are amazing for the new season! xx

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mi el verano me encanta, pero el otoño también y como dices, ya tengo ganas de que refresque un poco. De las tendencias me gustan mucho las de color y maxi blazer, ese tipo de líneas de cortes rectos me gustan mucho y me parecen muy elegantes.
    Te sigo y te leo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. I love both the maxi and cropped blazers, such great pieces to build an outfit around x

    Sophie
    www.glowsteady.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    la verdad que sí que me he fijado que el trend de cutout está por todas partes!
    todos los trends me gustan no te voy a mentir jeje!

    Gracias por seguir mi blog yo también te he empezado a seguir!
    besos!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  8. Wow I love all these trends! I'm following you back: follower 169
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Love them, especially cropped blazers!

    Shauna

    www.lipglossandlace.net

    ResponderEliminar
  10. Love this so much!! Thanks for sharing x

    http://adventuresinmay.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥