Las flores permanecen.

8:20

¡Muy buenas tardes!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Se nota el estrés antes del verano o ya estáis en modo vacaciones? Por mi parte, me estoy preparando para las eternas semanas de exámenes que me quedan, pero seguro que tanto esfuerzo tiene su recompensa.

No os doy más la lata, aquí os traigo el look de esta semana. Sabéis que me gusta la comodidad por sobre todas las cosas, así que aprovechando que hoy hacía un calor horrible, he sacado del armario uno de los conjuntos que se me van a hacer esenciales en verano. Estiliza muchísimo la cintura, el decorado de tiras que tiene en la espalda es súper femenino (no tengo foto, pero podéis encontrarlo aquí), es fresco y, además, combinarlo con unos zapatos que tengan un poquito de tacón, es acierto seguro.

¡Muchísimas felicidades a las mamis por vuestro día! Espero que os consientan todos los días, pero hoy un poquito más de lo normal.

Un besazo y hasta la semana que viene.










Mono: H&M
Zapatos: Tino González.
Bolso: Tienda local.
Pulsera: Feria alternativa. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me he enamorado del bolso y del mono, estoy deseando comprarme uno porque para el verano son super fresquitos, te sigo! pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)
    Un besito

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Me alegra mucho que te guste, bonita.

      Un besazo. <3

      Eliminar
  2. Hey me acorde que publicaste que cada domingo,, Siempre es hablar de tu semana y el look que mas te gusto y que se vea de todos los ángulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Sí, Erick, algo así. Gracias por eso, corazón. <3

      Eliminar
  3. Amo los monos y amo las flores así que me encanta este look wapísima :D

    Besos y feliz semana!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te guste.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Beleave or Not your face so quite & smile is so heart....kisses
    Beautiful face....styles is Awesome...
    New Post>>>>
    http://toptrends-Fashion.blogspot.com
    [[Related My Another Popular Total Beauty Fashion]]
    http://totalbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. such a cute romper, perfect for summer!

    danielle | avec danielle

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta como combinaste el mono, además es una monada, con lo que me gustan a mi las flores jeje
    Acabo de descubrir tu blog y si te apetece podemos seguirnos, pasate por mi blog y me dices ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. Ya te sigo, un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥