Un poco de negro.

7:36

¡Muy buenas tardes! 

¿Qué tal ha ido la semana? Definitivamente el calor se ha instalado y eso de sacar la ropa de verano ha sido todo un acontecimiento. Las mangas largas molestan, pero claro, estamos en ese dilema de "Si ahora hace calor, ¿cómo estaremos en agosto?" por eso intento no emocionarme a la hora de elegir la ropa de cada día o dentro de unos meses me volveré loca. 

A lo que venía. El outfit de hoy es cómodo como ir en pijama (qué novedad), y además, eso de que la ropa negra se queda en el invierno no va conmigo. El mono me parece fresquísimo, se adapta al cuerpo como un guante, es informal de día pero (con un par de cambios) más elegante de noche, y el toque de color y comodidad que da el kimono, muy de moda el verano pasado y por el mismo rumbo este año, me encanta. 

Espero que os guste tanto como a mí y hasta la semana que viene. ¡Un besazo! 









Mono: Mango [x]
Kimono: Bershka [x]
Zapatillas: Tienda local

You Might Also Like

10 comentarios

  1. You look lovely in your outfit! Great photos! Could you take a look at my blog? If you'll like it, do you want to follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  2. You have an amazing blog! May I follow you?
    xx
    Blog: adonadasushi.blogspot.pt
    FB Page: facebook.com/blogdadonadasushi

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos, me encanta la chaqueta, da un toque genial al look!

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, bonita! Me alegra que te guste.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta el kimono precioso, te acabo de descubrir y me suscribo. Te invito a pasarte por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, bonita. Ahora mismo veo tu blog. Un beso.

      Eliminar
  5. I love that kimono, sooo nice. Cool blog you have. Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥