Rojo.

9:57

¡Buenas tardes y feliz domingo!

Es muy frustrante eso de imaginar un outfit de ensueño y que luego acabe en dos opciones: o no tienes las prendas que necesitas, o la combinación quedaba mejor en tu cabeza. Eso suele pasarme la mayoría de los días cuando abro el armario, pero hoy, por suerte, no ha sido así. Soy una enamorada de los básicos, la mayor parte de mi ropa es blanca y negra (sobretodo negra), pero tengo la necesidad últimamente (con eso de la primavera) de incluir algo de color en mis conjuntos, y aunque eso no pase cada día, me permito el lujo en este tipo de ocasiones. Una de las cosas que más me gustan de los blazer es que no son nada agobiantes y que cuando hace un poco de calor puedes ponértelos sin miedo a sofocarte. Es el complemento perfecto para un outfit cómodo, con un toque deportivo pero también clásico que nunca falla y que hace único al que traigo hoy.

Espero que os guste tanto como a mí. ¡Hasta la semana que viene!







Blazer: Stradivarius [x]
Camiseta: New Yorker
Leggins: H&M
Zapatillas: Ulanka
Bolso: Tienda local
Collar: Claire's

You Might Also Like

65 comentarios

  1. Los colores combinan a la perfección, estás muy favorecida y el toque rojo de la chaqueta es genial!!!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  2. you have a wonderful smile Belen! I really like that " but first coffee" t-shirt. That's my motto in life....In fact, I think I need another cup of coffee right now.

    I do really like your blazer, it's so well matched with that tee. You look very stylish and pretty!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. thank you for following me, I followed you back.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me encanta la chaqueta, gracias por tu visita a mi blog y seguirme, te sigo de vuelta cariño, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste. Gracias por seguirme <3

      Eliminar
  5. Un acierto los colores! son imprescindibles en nuestro armario! un besazo guapísima!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blazer! El rojo es precioso y le da un toque muy chic!
    Feliz lunes!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! <3 Feliz inicio de semana.

      Eliminar
  7. So nice! New follower
    Love, Annluck
    http://blackrosebyannluck.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Ideal! Y la blazer me ha encantado

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy, lo de los looks imaginarios me pasa miles de veces!
    Se me olvida que soy un retaco que sólo mide 154cm y que no soy rica, por lo que muchas prendas que digamos... no tengo ¡qué triste, eh?! Jajaja

    Pero lo bueno es que nos apañamos con lo que tenemos y vamos divinas, ¡como tú!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento TAN identificada con eso de la altura... ¡Jajajaja! Es un suplicio, pero como has dicho, nos apañamos con éxito. Un besazo, guapa, gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  10. Te sienta fenomenal el rojo con el negro y el blanco. Muy guapa!!! Soy de la opinión que los básicos hacen combinaciones perfectas!!!

    ResponderEliminar
  11. con lo que me gusta el rojo..queda estupenda la combinación de colores, me encanta
    estas genial
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No sabes que identificada me he sentido al leer eso de los outfis mentales, jejejeje!!! Me ha pasado más de una vez, pero lo que es aún peor, cuando he ido de viaje, lo he echado en la maleta y al final no me termina.. pero si no hay muchas opciones más al final me aguanto... jejeje!!
    Me encantan la blazer, yo tambien soy mucho de llevarlas....
    Me quedo por aquí guapa, Un besito!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es algo que a todas nos pasa y como sea en situaciones extremas como esa... lo mejor es improvisar ¡jajajaja! Muchas gracias por tu comentario, bonita, un besazo<3

      Eliminar
  13. Me encanta! Destaca un montón el rojo y te sienta genial :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  14. Me encnata el look, las playeras con mensaje estan super de temporado y tu la combinaste genial con rojo!!!
    un beso......


    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ¡gracias por tu comentario! Un beso. <3

      Eliminar
  15. Thank you! Of course, I will follow you now.

    ResponderEliminar
  16. ese tipo de camisetas con mensaje quedan muy chulas!! la americana le da un toque elegante a todo el conjunto, te ves muy guapa!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blazer y el color!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Larga vida a los básicos!! tengo una camiseta con ese mismo mensaje y me encanta porque amo el café jaja y además, queda perfecto con ese blazer :)

    Besazos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor del mensaje de una camiseta es que te defina. Esta es perfecta para un lunes, la verdad. Gracias por el comentario, cielo, un besazo <3

      Eliminar
  19. VERY NICE BLOG.I LIKE IT.LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  20. a mi me pasa lo mismo...a veces me lo imagino de una manera y cuando me lo pongo parezco un payaso...jajaja
    me encanta el look que llevas! la cardigan es ideal :)
    un besito guapisima

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es algo tan típico como catastrófico. Muchas gracias por tu comentario, bonita.

      Eliminar
  21. Estas y eres preciosa. Me encanta la blazer! Un beso y por supuesto te sigo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, corazón! Qué bonito leer estas cosas <3

      Eliminar
  22. El conjunto es ideal! Te sigo!

    bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encanta la blazer!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, me ha encantado el look

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/silver-shoes-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  25. Sin duda un estilismo fantástico Belén, me encanta el toque de rojo de la blazer, le da muchísima vida y alegría al look! :) Lo cambia por completo! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, bonita! Un besazo.

      Eliminar
  26. Hola bonita, soy tu nueva seguidora, me ha encado tu blazer y esa camiseta es genial !
    que buen estilo tienes :) saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Qué ilusión. Un besazo.

      Eliminar
  27. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario, cielo.

    ResponderEliminar
  28. Precioso look! Me encanta esa blazer roja :) Empiezo a seguirte por GFC, guapa!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, un besazo, cielo <3

      Eliminar
  29. Muchas veces me pasa lo mismo que a tí, los outfits no quedan igual en mi cabeza que puestos, que le vamos a hacer...
    gracias por seguirme, te sigo yo también que por lo que veo tenemos un estilo similar ;) Muaaak!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, y es un asco, pero qué se le va a hacer ¡jajaja! Un besazo, bonita, gracias por seguirme.

      Eliminar
  30. Me encanta la blazer y como destaca en el look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  31. Love your t-shirt !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese balzer, el color es perfecto para sumarlo a un look b&w.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  33. ainsss madre! Me ha encantado este post, estaba buscando como combinar chaquetas rojas y apareciste tu y este look fue amor a primera vista jeje. Me parece un look comodo pero a la vez elegante, me encanta y sobre todo el bolso =) Te gustaria que nos siguieramos? Déjame saberlo porfiss ;)
    Besitos guapa, pasa buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué feliz me hace ser ayuda para alguien! Me pasa lo mismo, los blazers con un color "fuera de lo normal" son ir a la aventura a la hora de vestir, pero ya ves, es más fácil de lo que parece. Muchas gracias por este comentario y, claro, me encantaría que nos siguiéramos. Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥