Vuelta a la rutina.

9:40

¡Hola, hola!

Lo sé, lo sé y lo siento. Dije que intentaría actualizar esto una vez a la semana, subí el primer post y ahí me quedé, hasta que ha pasado casi un año. Mil perdones por este abandono monumental, pero ya vengo con las pilas renovadas y cargadas, con muchas cosas nuevas, muchas ideas y mucho en mi cabeza que plasmar aquí. No prometo que será una vez a la semana, pero sí prometo que voy a intentarlo, esta vez con muchas ganas.

Y sin dar más la charla, aquí os traigo la entrada de hoy. Necesitaba urgentemente renovar el fondo de armario, por lo que la semana pasada "atraqué" el centro comercial y me he enamorado de todo lo comprado. He buscado la excusa perfecta para ponerme este blazer que casi me salió regalado, y que bajo mi punto de vista le da un toque más formal al look totalmente primaveral. Es muy fresco, no molesta, y con el punto del blazer blanco puede ser tanto un conjunto formal para salir un fin de semana, que algo cómodo para un simple paseo o ir de compras. ¡Espero que os guste tanto como a mí!








Blazer: H&M
Blusa: Bershka
Bailarinas: Primark
Leggins: H&M
Anillos y collar: Primark

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Esperamos que subas post a menudo :) te leeremos!!
    Esa camiseta te sienta genial y tienes un pelo precioso!

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, preciosas! Haré todo lo posible por que así sea.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Me encantas Belén! El blazer es super mono y la camisa le da un toque de color super bonito. Me alegra verte por el mundo bloggeril de nuevo.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi queridísima Nerea! Qué bonito recibir tu comentario. Por fin me he animado, que ya era hora, y con cositas así aún tengo más energía para seguir. Muchísimas gracias, reina, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Pues es muy bonita!!! y ya verás como le dará un toque elegante a cualquier look que desees!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo!

      Gracias por pasarte por aquí, un besazo.

      Eliminar
  4. Un conjunto precioso, la blazer blanca combina a la perfección con todo.

    Acabo de empezar con mi blog y me gustaría recibir tu visita. Te sigo leyendo!

    Besos,

    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. weeeee! como bien he dicho eres muy linda , pero con esa cuarta foto que subiste, te ves bellisima,

    una cosa no entendi, esto solo es de ver como te sientes que te vas a poner y por que ?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥