Dresslily haul!

10:55

¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis?  ¡Espero que super bien! Qué alegría que ya poco a poco (muy poco a poco) se empiece a recuperar la normalidad. Espero que con un poco de conciencia por parte de todos y, sobretodo, responsabilidad individual, ya sean pocas las semanas que queden para que esto se convierta en un simple recuerdo. ¡Ánimo que saldremos de esta!





En el post de hoy os traigo mi opinión sobre algunos de los productos que me han llegado de la web Dresslily. Hace poco tuve la oportunidad de colaborar con ellos y las cosas que me han llegado me han dejado una sensación agridulce.

Para empezar, me pedí una camisa de rayas verticales blancas y verdes, algo que va totalmente con mi estilo y que pensé en combinar con unos jeans azules de corte recto o unos pitillo blancos. Sin embargo, a pesar de que me pedí la 3XL con tal de que me quedara ancha, la talla de la camisa sería más una L tirando a M pequeña, sobretodo en la parte del pecho. El material, por otro lado, no es nada del otro mundo, textura similar al estilo de Primark.





  



El bikini era una de las cosas que más esperaba y es que el estampado y el color me encantaban, pero cuando ha llegado me ha decepcionado bastante la diferencia abismal entre la talla de la parte inferior respecto a la superior. Mientras que la superior es ajustable y se adapta bastante bien al pecho, la parte de abajo es muchísimo más grande de lo esperado por lo que tocará hacerle algún tipo de arreglo para que esté lista para el verano ¡espero que funcione!







Por último, pero no por eso menos importante, mi parte favorita del pedido es este mini-bolso que me encanta, al ser negro y dorado pega con absolutamente todo y a pesar de que se puede llevar con una correa, creo que la tendencia de sostenerlo por las asas queda ideal con este diseño.






Camisa: aquí
Bikini: aquí
Bolso: aquí


¡Espero que os haya gustado esta review! Contadme en los comentarios si tenéis algo de esta web.


¡Un besazo!




Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Great post as always!Love it.Thanks for sharing <3
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  2. You picked up some beautiful things up x

    Laura
    https://www.beautywithlala.com/

    ResponderEliminar
  3. Lovely haul! I want your bag <3
    By the way, thank you for visiting my blog. I followed you back :)

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que recebidos mais lindos!
    Estou seguindo de volta.

    Xoxo.
    Cores do Vício

    ResponderEliminar
  5. Great choices! Perfect for the incoming summer season!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha gustado sin duda ha sido ese mini bolsito, es tan ideal, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso! Muchas gracias por tu comentario, bonita.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!!!

    www.lilymarlene.es/

    ResponderEliminar
  8. Ese minibolsito es divino guapa, me encanta. Te espero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Such a beautiful items. I really like white and blue blouse. It will be perfect for summer days.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/05/ysl-couture-powder-highlighter-1-or.html

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad que no la conocia, pero he estado ojeando un poco y me encanta!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥