Hazte fotos en casa

6:33

¡Hola a todos!



¿Qué tal estáis? Espero que genial y que la cuarentena no se os esté haciendo muy cuesta arriba, ¡un día más, es un día menos! ¿No os pasa que estos días están sacando vuestro lado más creativo? Con eso de no poder salir al exterior para disfrutar de un rato de ocio, en casa hemos tenido que ingeniar de todo para hacernos fotos y que salgan lo más decentes posibles... ¡y ni tan mal!

Sorprende mucho buscar en internet formas de hacer fotos originales en casa sin que se vean monótonas, hay muchísimos métodos pero también infinidad de cosas que podemos usar para ayudarnos con el escenario, la forma de posar o el encuadre de la imagen. 

Aquí os dejo alguna de las opciones que podéis encontrar también en mi Instagram





Si los colores o texturas de tus paredes no te convencen, usa una sábana blanca y un par de chinchetas para hacerte un nuevo fondo, ¡verás qué cambio! Aparte de darle más luz a la imagen, destacarás por encima del fondo con cualquier cosa. Si además le agregas algo, como en mi caso una revista, tendrás muchos detalles con los que conseguir una foto bonita.









¡Juega con los ángulos! Y recuerda que no tienes que salir perfecta a la primera. Prueba con varias tomas, con el pelo, con las expresiones faciales, el movimiento de las manos y la ropa. Es muy importante que la luz acompañe, pero os prometo que con un poco de paciencia pueden salir unas fotos ideales.









Si sois aficionados a TikTok, sabréis que en la cuarentena se ha puesto de moda el reto de hacerse fotos con espejos en el exterior. El día que yo me hice estas fotos no paraba de llover, pero con un trípode y un fondo blanco conseguí un par de fotos que se han convertido en mis favoritas. ¿A vosotros qué os parecen? 



Algunas de las aplicaciones que uso para la edición de mis fotos son Lightroom, Facetune y VSCO. 




¡Espero que os haya gustado el post! Contadme en los comentarios si ya os habéis hecho fotos esta cuarentena y cómo lo habéis hecho, ¡seguro que hay muchas otras formas!




¡Un besazo!


Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. These pictures are so beautiful! Definitely a good time to get creative!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. claro que siiiiii hay q reinventarse

    ResponderEliminar
  3. Hello! great entry. I hope I understood everything well, because my language is Polish: D I think you have a really great blog full of passion! Pictures are great too :) best regards from Poland!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos!
    This is the perfect moment to experiment and be creative!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la idea de hacer fotos en el interior con alguna sábana tipo lino en blanco o en colores crudo, pero aquí no tengo ninguna de ese estilo. Por suerte nuestras parede son blancas, así que me tocará experimentar mas, las tuyas han quedado fantásticas, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda vale la pena intentarlo, aunque supongo que cualquier color sirve para experimentar con las fotos! Muchísimas gracias por tu comentario xx

      Eliminar
  6. Thanks for these suggestions!! :)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  7. Wow, amazing pictures! Thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥