Hablemos de: FreedomSilk!

10:07

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis por aquí? ¡Espero que vuestro puente haya ido de maravilla! Por mi parte ya sabéis que estoy un poquito desconectada del blog, a veces por pereza y otras porque no me da el tiempo para tanto. La verdad es que tengo toda la intención de volver pronto y espero que me dejéis en los comentarios cositas que os gustaría ver por aquí.






Hoy os quiero hablar de FreedomSilk, una web cuyos productos prometen estar hechos 100% con seda pura. Como podréis comprobar a continuación, no sólo disponen de prendas para mujer, si no que también disponen de ropa masculina, accesorios y diferentes tipos de ropa de cama. Sin duda, es una web a la que vale mucho la pena echarle un ojo, pues pese a sus precios, la calidad que tienen las prendas y la amplia variedad de colores, tallas y productos llaman mucho la atención.

A continuación os dejo una selección de las cositas que más me han gustado:


















1. Silk Camisole Set (aquí)
2. Silk Sleepwear Men (aquí)
3. Womens Silk Robes (aquí)
4. Silk Bed Set (aquí)



¿Qué os parece? ¡Espero que os haya gustado este post! Decidme vuestras opiniones al respecto en los comentarios y nos vemos muy pronto.


Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Good post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Great picks! I love sleepwear made from silk :D

    ResponderEliminar
  3. wow, amazing post. Would you like to follow each other?

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación guapa, siempre es bueno conocer webs de productos nuevas, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥