Happy Halloween with Zaful.

14:39

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Como os había dicho en el post anterior, aquí os traigo el segundo del día, el segundo de esta semana, y otra super promoción de Zaful que nos viene de maravilla a los apasionados de Halloween como yo (y a los que no les gusta tanto Halloween).



Aquí os dejo una selección de mis prendas favoritas que entran en la promoción de final de mes que os comentaba. No olvidéis que, además de esta promoción, tenéis un 12% de descuento con los códigos ZFfiesta o Belén.






Jersey: AQUÍ
Pantalón: AQUÍ




Pañuelo: AQUÍ
Bolso: AQUÍ




¡Espero que os encante! Yo, por mi parte, no voy a dudar en picotear con algo de esta selección. Como siempre, espero vuestra opinión en los comentarios. ¡Un besazo!

Belén Serrano. xx.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusto mucho el suéter, es perfecto para el otoño. :)
    Xo

    http://www.terradaflor.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi Halloween no me gusta para nada, a parte de que me da miedito jajaja, no es una fiesta española... La selección que has escogido me encanta, de hecho me he cogido en Primark hace unos días un sweater mostaza como ese :D
    Un besazo!

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  3. I love Zaful! This bag with cacti is very cute!

    https://blogvivalavida3.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buena idea de los descuentos, me encantaron las prendas que seleccionaste, mi favorito fue el jersey amarillo, es divino, me encanta el color ♥
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Halloween y el bolso de cactus es muy chulo y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta halloween pero lamentablemente aquí no se celebra :(

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥