Hello, September.

11:56

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¿Ya empieza la tristeza de tener que decirle adiós al verano? Parece mentira que estos tres meses hayan pasado tan rápido, pero si os gusta el frío tanto como a mí me daréis la razón en que es una alegría que por fin estemos en septiembre. Además, para algunos es como que empieza una época de cambios, de dejar atrás malas costumbres que trae consigo el verano.

Algunos nos proponemos tener una alimentación mas sana, eliminar con ejercicio esos kilos de mas que nos ha traído el calor, ser más responsables ahora que volvemos a la rutina y, para ser sincera, eso es algo que siempre me ha gustado. Por eso, uno de mis muchos propósitos es tener constancia absoluta con el blog, interactuar más con vosotros, cuidar más mis redes sociales y (esta vez prometido) voy a cumplir con ello.




En el primer post de septiembre os traigo un vestido del que me enamoré a finales de primavera y que he conseguido por menos de la mitad de su precio original en las rebajas de verano. Fue como un milagro verlo. Ya os podéis imaginar mi alegría cuando lo compré, y ahora no me lo puedo quitar de encima. ¡Lo llevaría puesto cada día!












Vestido: Primark.
Sandalias: Marypaz.
Bolso: Zaful. (aquí)
Pendientes: Zaful. (aquí)
Reloj: Musaventura.



¡Espero que os guste! Espero como siempre vuestros comentarios más abajo. ¡Un besazo!

Belén Serrano. xx

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Thanks a lot :D

    super cute dress my friend :d lovely!

    NEW DECOR POST | How To Creat a COZY SPACE to LIVE BETTER! :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Hello september! :D I love your post!
    I following you dear and hope you'll following my blog too ;)
    xoxo
    NATALIEFASHION97

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Me encantas. El vestido te queda super ideal. Y ese bolsito es monísmo. Yo también lo pedí en Zaful y estará en camino.

    Un besazo. Da gusto tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa! El bolso es una monada, es el protagonista del look.

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  5. Lovely look :D

    https://filipa-goncalves.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mi me ha pasado volando este verano, razón que tiene que el verano en que terminas 2º bachiller es el más rápido y si yo también quiero que venga ya el frío
    PD: el vestido se ve precioso, no me extrañas que no te podías dejar de poner jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!! Es precioso y tú estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!! El vestido te queda genial:) ya te sigo también 😘😘
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look great! I love your outfit :*

    http://lexisslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. very pretty, dear :D

    have a nice day
    www.luchluchcraft.com

    ResponderEliminar
  11. A mí da pena que se vaya acabando el verano, prefiero siempre el calor! Pero hay que ver siempre lo bueno, que septiembre también tiene sus cosillas. El vestido precioso y el bolso también!
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta ese vestido! Estás preciosa

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  13. Fabulosa 😍

    https://amicubasite.com/2017/09/05/no-more-needed/

    feliz día corazón 😍😙🌺

    ResponderEliminar
  14. Lovely dress and beautifull bag 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks a lot :D

    cuuute bag :D

    NEW REVIEW POST | CLINIQUE: The best and complete BB CREAM EVER !!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, amor! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Es divino el vestido!! Para mí septiembre es el mes de mis vacaciones así que me encanta!!!!
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué forma más ideal de darle la bienvenida al mes, me encanta tu vestido.

    Guapísima, xx

    ResponderEliminar
  19. ese vestido te sienta genial, estás guapísima con ese color
    el bolso es fantastico
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥