Favoritos del mes.

12:00

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A mí se me ha hecho más corto de lo que esperaba, por eso el segundo post de la semana se ha tenido que retrasar hasta ahora, pero mejor tarde que nunca, ¿no? En el anterior post os comentaba que el jueves me examinaría del examen práctico de conducir, ¡y lo he conseguido! Por fin soy conductora y estoy muy orgullosa de decir que me lo he sacado a la primera. Muchas gracias a todos los que me deseasteis suerte, sin duda ha funcionado.



En el post de hoy os traigo mis cuatro favoritos del último mes. La verdad es que soy muy de probar productos distintos cada vez que puedo, me gusta cuidar de mi piel y soy rigurosa con mi rutina de limpieza facial. Estos productos me han funcionado muy bien, así que paso a hablaros un poquito de cada uno de ellos.



Nivea Creme Care (gel de ducha): La textura de esta crema me tiene cautivada. No es para nada pegajosa ni pesada. Con muy poquito que te eches tienes suficiente para el cuerpo y cuando sales de la ducha el tacto que deja en la piel es muy aterciopelado. Me gusta muchísimo, además deja un olor muy bueno que dura casi todo el día. Ahora que empieza a hacer calor, es muy buena para hidratar la piel, sobretodo después de la depilación. Repetiré con ella. (Cómpralo aquí)




Nivea Body Milk Reafirmante: Este body milk también me ha gustado muchísimo. La verdad es que hace pocas semanas que lo uso, pero me noto la piel muchísimo más firme. Me lo pongo en los brazos y muslos después de ducharme, y la textura es igual de suave que el gel de ducha. En pocos minutos se seca, y deja la piel hidratada y con un olor muy fresco. Cuando termine también repetiré. (Cómpralo aquí)


Be+ Agua Micelar (limpieza facial): Los productos para limpieza y tratamiento facial que se venden en farmacia están teniendo mucho éxito, y la verdad es que a mí me encantan. El agua micelar lo uso con unos discos de algodón para retirar el maquillaje de ojos y labios y se nota la diferencia. Me viene muy bien porque mi piel suele tirar a seca, y desde que uso este producto ya no lo es tanto. Retira el exceso sin mucho esfuerzo y deja la piel perfecta. Estoy apurándola todo lo posible, pero también repetiré. (Cómpralo aquí)



Be+ Bálsamo limpiador desmaquillante: Este producto se ha convertido en parte imprescindible de mi rutina a la hora de desmquillarme. Lo uso después del agua micelar, pongo una buena cantidad y doy suaves masajes por mi cara, después lo retiro con agua fría y me deja la piel limpia, fresca e hidratada. La crema no es nada pesada, y la verdad es que me está durando bastante para lo mucho que la uso. Me encanta. (Cómpralo aquí)


Y vosotras, ¿cuáles son vuestros productos favoritos en las últimas semanas? Me gusta probar cosas nuevas, así que dejádmelos en los comentarios. 

Que tengáis un genial inicio de semana, ¡hasta el próximo post!

Belén Serrano. Xx.

You Might Also Like

66 comentarios

  1. tengo que probar ese bálsamo limpiador porque soy de las que tengo un montón de rojeces sobretodo en las mejillas..gracias por el post!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. la reafirmante de Nivea la he probado el resto no. En mi último post hago una review sobre productos que quizá te gusten
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa :D

    muy buen productos :D Yo soy muy addicto de los body milk de Nívea!

    NEW FASHION POST | TREND ALERT: Exotic Allure. Are You READY?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Soy mu fan de Nivea, las nuevas cremas bajo la ducha me tienen maravillada sobre todo la de chocolate jajajajaja

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/11/oversize-you/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy mu fan de Nivea, las nuevas cremas bajo la ducha me tienen maravillada sobre todo la de chocolate jajajajaja

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/11/oversize-you/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me los apunto!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a probar el agua micelar, me han hablado muy bien de el. La crema reafirmante es genial.

    Te dejo mi último post, look para ir a trabajar en verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    ResponderEliminar
  8. I love Nivea. These products seem great!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  9. so nice, I like it :)
    Kisses,

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  10. soy muy fan del agua micelar!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. J'adore! Nivea is good too
    gros bisous
    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el carné! Es una satisfacción increible tenerlo jejeje A mi también me encanta la crema de Nivea, es genial! Muy buen post guapa! Un beso :)

    https://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Creo q no he probado ninguno, así que tendré q hacerme con alguno de ellos
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos de Nivea, es una marca que me inspira confianza! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nivea para mi es un Clasico me encanta... los otros productos no los conozco pero se. En muy buenos

    Carito!!

    Www.missbouclenoir.com

    ResponderEliminar
  16. i love those products too!
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el agua micelar! Yo utilizo la de Atashi, junto al tónico de la misma marca y me van genial, teniendo la piel tirando a seca también.
    Un beso guapa!

    - www.TheLastVoguette.com -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, cielo! Me apunto esa marca. Xx.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    No me gusta demasiado la marca Nivea, he probado sus productos y no me convence jeje, me alegro que a ti te vaya bien.
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
  19. Yo tiro mucho del Agua Micelar, para esas noches que se me hace un poco cuesta arriba la rutina del desmaquillarse... y la verdad es que la sensación que deja en la cara me gusta, tendré que probar el bálsamo!!! Eso si que no lo he probado!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustan mucho esos productos de Nivea! :) En cuanto al agua micelar, la tuya será la única que no he probado jeje! Tomo nota! ;)
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Nivea products can be so effective, especially when it comes to skincare products under the sun! Thanks for the introduction to B+ by the way, I'm not heard of the brand before! :)

    aglassofice.com
    x

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota!!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/mono-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
  23. El gel de Nivea tengo ganas de probarlo, la marca me gusta! Entre mis favoritos del mes yo incluiría una crema de baba de caracol de Mizon y una hidratante de Vichy, me están yendo genial ^^ Dentro de poco habrá review de ambas!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu comentario para probarlo en un futuro. ¡Muchísimas gracias por pasarte!

      Eliminar
  24. I really like Nivea :)
    Nice products!
    Have a nice day :)

    Kisses,
    http://my-little-world-olimpia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. These products look amazing! <3 Thanks for sharing! :) Have a great weekend!! :)
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
  26. I just love Nivea products, great post! <3

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥