Victoria's Secret Fashion Show: Primeras impresiones.

8:51

¡Hola, hola, hola! 

Hace muchísimos meses que no subía una entrada, soy consciente y lo lamento, pero por problemas técnicos (básicamente mi cámara está reparándose) no he podido hacer ningún post con outfit o recetas o DIY y todas esas cosas que me gustan hacer a mí y compartir con vosotros. Hace ya un tiempo que quería hacer algún comentario sobre una gala, un evento, una red carpet, algo así, pero no veía la oportunidad, así que ahora con el evento más esperado del año, sí, señores, el Victoria's Secret Fashion Show, he visto la oportunidad perfecta de compartiros lo que pienso sobre las primeras imágenes y vídeos que nos han dejado ver del desfile. 



El pasado día 10 de Noviembre se celebró y grabó en la ciudad de Nueva York el desfile (que como bien su nombre indica más bien parece un show) que Victoria's Secret realiza anualmente (éste se emitirá el día 8 de Diciembre). En esta ocasión el evento debía ser, y prometían que sería, algo grandioso dado que se celebraban los 20 años del desfile, pero bajo mi punto de vista no ha sido su mejor año, así que aprovechando que es uno de los años que más cosas se han filtrado, aquí van mis primeras impresiones.

20 aniversario: Debo decir amén a la hora de querer dar oportunidades a modelos que se están haciendo un hueco en la industria, con ganas de dar todo de ellas y de llegar a lo más alto, alabo el querer utilizar un par de rostros conocidos para celebrar el 20 aniversario, e incluso puedo ver bien que hayan reciclado muchas de las alas de años anteriores para el desfile, pero vamos a ser todos sinceros, ¿no se podrían haber esforzado un poquito más? Si de verdad querían hacer algo grande para el 20 aniversario, podrían haberse puesto en contacto con Giselle, Miranda, Erin, Ana Beatriz Barros, Karolina Kurkova o Heidi Klum, y ya no me refiero a que podrían haber pisado la pasarela, sino su sola presencia como público o en el backstage habría sido algo épico y que me hubiese encantado ver. Además, los vestuarios del año pasado fueron absolutamente maravillosos, no tengo ni una pega de ninguno de ellos en ningún segmento, sin embargo este año, siendo una ocasión tan especial, hay algunos que han carecido de la elegancia que se esperaba, en mi opinión, debería haber sido al revés. 


El Fantasy Bra: Desde hacía meses teníamos una apuesta sobre quién llevaría este año el sostén con más valor, la obra de arte que caracteriza el desfile desde hace unos años. Alessandra y Adriana fueron las afortunadas de lucirlo el año pasado de una manera absolutamente mágica. Éste año las apuestas iban para Behati Prinsloo y Lily Alridge, siendo la segunda la afortunada de llevarlo, cosa que no me ha decepcionado del todo, pero a la hora del desfile... No podía haber una peor manera de vestirlo. Si ya de por sí este año no ha sido algo que a simple vista le agradara a todo el mundo (me incluyo), la forma en la que lo combinaron en el desfile con un conjunto base de lencería roja para el segmento "Fireworks" no me ha parecido lo más adecuado, desde luego podrían haberle sacado mucho más partido.


Nuevas ángeles, nuevos rostros: Respecto a los nuevos ángeles lo único que puedo decir es que las que más destacan y puede que lleguen a un alto nivel en este desfile (siempre bajo mi punto de vista) son Sara Sampaio y Taylor Hill, pero como ellas mismas, por supuesto, no intentando que sean las versiones en miniatura de antiguos ángeles (algo que claramente están intentando hacer). Les falta mucho trabajo y mucho esfuerzo, y por supuesto no creo que se merezcan el título de ángeles con tan solo un año desfilando cuando hay otras que siguen en el segmento "Pink" llevando mucho más tiempo, pero no son malas opciones. Ahora hablando de nuevos rostros, ¿cómo vamos a pasar por alto la participación de Gigi Hadid y Kendall Jenner? Dos nombres que sonaban con mucha fuerza incluso antes de los casting y que para nuestra sorpresa resultaron ser ambas elegidas para desfilar. Por supuesto, no me ha hecho ninguna gracia porque ambas ya son lo suficientemente conocidas en el mundo de las galas, publicidad y moda como para estar en un lugar que se supone que da "oportunidades". Aquí debo retractarme, pues me quejaba mucho de que Gigi Hadid estuviera incluida, pero por los vídeos que he podido ver se ha manejado como una profesional en la pasarela, dejando atrás su forma de andar en el desfile de Tommy Hilfiger la pasada NYFW, para ahora mover sus curvas con gracia y energía. Kendall Jenner... bueno, ¿que son esos movimientos de brazos al andar? No tengo mucho más que decir hasta que vea el desfile completo, como he dicho éstas son primeras impresiones. 


Segundo plano: Si hay algo que se ha podido notar por las primeras imágenes es que las ángeles veteranas no han sido ellas en su totalidad esta vez. Alessandra, Adriana, Candice... son tres de los rostros más conocidos en la industria y sobretodo para ésta marca. Normalmente en cada desfile desprenden alegría, vida, ánimo tanto para el público como para las compañeras ya sea en la pasarela o en el backstage (esto se puede ver en cualquier desfile de años anteriores). Pero decidme, ¿soy la única que ha notado la poca energía desfilando de las tres, sumado a la tristeza reflejada en sus rostros? Quizá es sólo una impresión pero huele a que nuestras ángeles favoritas no van a permanecer mucho más tiempo recorriendo la pasarela del evento y pronto se unirán a la lista de Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Lindsay Ellingson. Además, tanto Alessandra como Adriana hacían 15 y 16 años respectivamente desfilando fieles a esta marca, personalmente esperaba unas alas y un vestuario que nos hicieran exclamar "wow" al verlas modelar, pero la realidad es que no ha sido nada del otro mundo, ¿puede que sea esa razón parte de sus expresiones? 


Favoritas del show: Si tengo que destacar dos nombres que este año han llamado mi atención serían sin ninguna duda Izabel Goulart y Maria Borges. Izabel es simplemente maravillosa; lleva desfilando para el VSFS desde 2005 (¡qué gran año 2005!) y veo sumamente injusto que no le hayan dado el reconocimiento que merece. Vive cada show, le da energía a sus movimientos al andar por la pasarela, sus expresiones transmiten mucha seguridad y confianza y la verdad es que da gusto cada vez que la incluyen, sabe lucir cada vestuario con una gracia envidiable. Maria Borges no me preguntéis por qué me ha enamorado, pero me ha enamorado. Tiene unas piernas eternas, una sonrisa que deslumbra y tal vez sea porque se sale bastante del prototipo que se ve normalmente en el desfile, pero desde luego se ha hecho destacar y eso es fabuloso.























Probablemente paso muchas cosas por alto que comentar y probablemente me retracte o corrija algunas otras una vez pueda ver el show al completo, pero me ha parecido que sería una buena idea comentar lo primero que se ha visto y me gustaría que me digáis en los comentarios si os gusta o no este tipo de post así como vuestras opiniones de éste año. 

Un besazo muy fuerte, y hasta la próxima entrada. <3

You Might Also Like

11 comentarios

  1. what an amazing show! I would love to see it live some day:):)

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se curran muchísimo la puesta en escena, aunque debo admitir que tanta modelo esquelética me acaba deprimiendo. Deberían empezar a usar modelos con más curvas, así sus diseños lucirían más, en mi opinión vaya.

    ¡Un post genial! Un besazo enorme, preciosa.
    www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el desfile sin espectaculares!! Bss guapa!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/dress-style-chanel.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando ver el desfile enterito, lo cierto es que es un auténtico show

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa!!
    Te espero por mi nuevo post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó el detalle de la chica que iba "inspiración bombero" con el dálmata de juguete jajaja.
    Un post genial guapa!
    Un beso

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tienes un blog genial, megusta mucho:)
    Te sigo!
    FELIZ JUEVES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que diseños más bonitos! la verdad es que ponen una escenografía espectacular.

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los desfiles de Victoria's Secret nunca decepcionan!! Son todo un espectáculo!
    Besos guapa!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El desfile es una pasada.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥