¡Hola, hola, hola!
Ha pasado un mes desde que subà el último post y os pido mil disculpas por tener esto abandonado, pero ahora que por fin estoy libre de clases, exámenes, estudio, estrés (y fiestas de pueblo) puedo centrarme más y subir, espero, dos entradas semanales como dije en mi Twitter. Juro que tengo muchas ideas y debo centrarlas para que no se hagan una bola en mi cabeza, poco a poco y con buena letra.
Sin más, os traigo el outfit de hoy. Vi esta blusa rebajada y fue como un milagro, me enamoró a primera vista y prometo que las fotos no hacen justicia a lo bien que queda puesta. Las sandalias, a mi parecer, son el detalle perfecto a cualquier conjunto por más básico que sea, aunque ya he tenido algún que otro problema con que se caigan las bolitas. El look en si es cómodo, fresco y fácil de poner, tanto para salir un rato como para arreglarse un poco más.
¡Espero que os guste tanto como a mà y hasta dentro de unos dÃas!
Blusa: Zara [x]
Pantalones: Stradivarius [x]
Sandalias: Marypaz [x]
¿Tenéis algún plan de verano? ¿Alguna meta para estos meses libres? Por mi parte, voy a centrarme a tope en hacer un poco más de ejercicio y poner en su sitio lo que la silla de clase ha dejado caer. ¡Un besazo!