Brochas de Zaful: review.

4:55

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis hoy? ¿No os parece que esta semana se está haciendo eterna? Yo que pensaba que mañana ya sería viernes y aún estamos a miércoles. Lo bueno es que ya queda menos para el fin de semana.






Hoy os traigo un post review de una de las últimas cosas que me han llegado de Zaful, en esta ocasión un set de brochas. Cuando las pedí pensaba que serían de tamaño normal, pero cuando llegaron me di cuenta de que no, son más pequeñas, y esto ha supuesto una gran ventaja ya que al ser de viaje puedo llevarlas en el neceser y usarlas cuando lo necesite, así que esto no me desagrada.

El pelo es sintético, muy suave y sorprendentemente tiene muy buena calidad. Los pelitos no caen de la brocha, a parte de los típicos que vienen sueltos por el transporte, pero ni tirando de ellos se sueltan.

Tenéis las brochas en una gran variedad de colores, yo elegí estas tonalidades porque son las que más me gustaban. Además, la mayoría de brochas tienen doble uso, en un extremo tiene una función y en el opuesto una diferente, y esto es muy útil también. Dos brochas están destinadas al colorete, o bronceador, o base de maquillaje. Las otras, para trazo más finos como el maquillaje de ojos, cejas o labios.

Como opinión general, estas brochas son un 8.5/10, muy recomendadas si queréis algo fácil de usar y de llevar.





No olvidéis que con el código Belén tenéis un 12% de descuento.


¡Espero que os guste esta review! Dejadme en los comentarios si os gustan este tipo de posts. ¡Un besazo!


Belén Serrano. xx

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Great review

    I'm following you back :)

    ResponderEliminar
  2. Amazing, my darling! They look so useful! I'd love to try them.

    Follow you! New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post. Me acabas de recodar a mi amiga Pepi que es fanatica de todas las brochas del mundo. Voy a pasarle el enlace ya mismo.

    múa a corazón abierto¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bellas, a mi me mandaron unas de zaful el año pasado y son dr muy buena calidad sorprendentemente, me han servido bastante.
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las brochas de maquillaje, son tan gustosas..
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I need some new brushes now !

    like to follow each other ? blog/insta. Let me know :)

    kiss from Germany

    NEW Halloween LOOK

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  7. Great post and very nice brushes!
    Have a nice day, dear!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de brochas! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  9. I love ordering brushes from zaful! They have great quality :)
    http://messyhairdontcareblog.blogspot.pt/2017/10/thats-who-i-am.html

    ResponderEliminar
  10. Me alegra q tengan tu aprobado! Yo tengo unas de una web similar y tb me gustaron!

    ResponderEliminar
  11. Thanks a lot :D

    the packaging are amazing!!! Seems to be awesome :D

    NEW COOKING POST | 3 Ingredients and EASY VEGAN PANCAKES :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo brochas de estas webs y salen buenas! Besos!

    🎃 MARY MARÍA STYLE 🎃

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy bien!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/10/27/look-turista-i/

    ResponderEliminar
  14. siempre me ha dado miedo a comprar brochas por web de este tipo por lo que comentas de los pelos que vengan sueltos, pero ya veo que no es el caso! están genial.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Me has convencido me las apunto para probarlas jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  16. Hi! Great post and I love your photos! This brushes looks perfectly. I click at your links :)
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a lovely day!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tendré que probarlas, si no caen los pelos ya es una buena razón y qué gran variedad que tienen. XX

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla!!! Nunca había cogido brochas en Zaful pero me lo voy a pensar. Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  19. Increíbles! Me servirían mucho esas brochas :)

    ResponderEliminar
  20. Siii, me encantan este tipo de post! Me parecen súper útiles ya que así vemos la calidad del producto y si funcionan o no ;) Gracias por enseñárnoslo!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Hello dear,

    I follow you.

    I hope you follow me back!

    xoxoxoxo

    http://vivereromance.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥