Tropical kimono.

5:42

¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? Yo, después de una semana muy ocupada llena de cosas que hacer, por fin he sacado tiempo para hacerme algunas fotos que poder subir como os prometí. Tengo muchas cosas que recibir estos días que se aproximan y estoy ansiosa por compartirlo con vosotros.



El outfit que os traigo hoy es de lo más de sencillo, pero a la vez me encanta y es que lo he llevado tanto para ir al festival Arenal Sound como para salir el fin de semana. He utilizado prendas básicas y frescas porque todo el protagonismo lo tiene el kimono y su precioso estampado que pega tanto con esta época del año.











Kimono: Stradivarius
Pantalón: H&M 
Blusa: Zara (old)
Sandalias: Marypaz
Mochila: Zara (old)


¡Espero que os guste tanto como a mí! Espero vuestros comentarios. Un beso muy grande.



Belén Serrano. xx

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Love this kimono! It looks so good on you :) Great post dear :*
    Maybe you want to follow for follow? Let me know on my blog :)

    http://lexisslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely kimono. You look beautiful. Have a nice evening 😊
    deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfit. Your kimono is beautiful :D
    I'm following your blog.
    Kisses
    http://universodamarta.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot :D

    super summer vibes, dear :D love all combo :D

    NEW TIPS POST | BEAUTY BRUMMES: the BEST For OUR Beauty Routine.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Kimono is so beautiful!
    I like tropical print!
    Have a lovely day, dear!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Un outfit genial! Yo también tengo ese kimono pero si le hago un lazo me queda fatal, quizás le cortaré las tiras. Tiene un tacto súper fino, verdad?
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea de llevarlo más camisero me encanta. ¡Y sí! De lo fino que es es como si no llevaras nada. Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Pre-cio-sa! Me encanta el kimono.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me gusta verte por aquí! Un besazo, bonita. Mil gracias.

      Eliminar
  8. I also love wearing kimono. this is too cute <3

    I'm following you now on GFC. would you mind to follow me back?
    Take care,
    Rizuna from A Well-dressed Nerd

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! re lindo el post, me encantó el look, el kimono es precioso, tiene un estampado ideal para el verano y para festivales, como dices ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Un kimono con un estampado tan fresco, esos colores sientan muy bien.Te sienta muy bien ese look.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Anillos moda originales

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. hola!! soy tu nueva seguidora ya que acabo de descubrirte por casualidad y decirte que tienes muy buen gusto, el kimono le da un toque super veraniego al outfit con esas hojitas verdes
    PD: yo también fui al Arenal Sound

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los kimonos. Dan mucho juego y el tuyo es precioso! besos

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado por completo de tu kimono. Qué maravilla de tonos y lo bien que lo has combinado. Estás ideal, preciosa.

    Un besazo, xx

    ResponderEliminar
  14. You look so summer with that kimono!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥