Cannes 2017: Repaso a las mejores vestidas.

13:29

¡Hola a todos!

Antes que nada, os pido perdón por estas dos semanas de ausencia en las que me ha sido imposible subir nada por problemas personales, y cuando tenía un poco de tiempo, mi ánimo era cero para concentrarme en escribir algo. Y si estoy haciendo esto es porque me gusta, ¿no? Así que ahora que estoy más animada, vuelvo con las pilas cargadas.

Empezamos la semana dando un repaso a mis looks favoritos que desfilaron por la alfombra roja del festival de Cannes 2017 desde el día 17 al 28 de mayo.




 Aishwarya Rai sorprendió con dos preciosos vestidos de 
Ralph&Russo (arriba) y Michael Cinco (abajo). 



Elle Fanning lució espectacular cada día que pisó la alfombra roja, empezando por
un elegante vestido de Vivienne Wertwood (arriba izquierda), Gucci (arriba derecha) 
y Custom Rodarte (abajo).


Quien también destacó por elegancia y un toque de sencillez fue la modelo Bella Hadid,
quien escogió vestidos de Alexandre Vauthier (izquierda) y Dior (derecha).


Otra de mis favoritas sin duda fue la premiada Nicole Kidman, y entre
sus looks de esos días me quedo sin duda con este de Calvin Klein.





Otras presencias que destacaron para mí fueron las de Emily Ratajkowski (arriba izquierda)
llevando Peter Dundas,  Winnie Harlow (arriba derecha) con un precioso vestido de
Zuhair Murad, Jourdan Dunn, fiel a su estilo, de Elie Saab (centro izquierda), Sara Sampaio
(centro derecha) vistiendo Zuhair Murad y una veterana del festival, Fan Bingbing, de Elie Saab.



Y este es el resumen de los looks que más me gustaron, aunque por supuesto no están todos. ¿A vosotros cuál os gusta más? ¿Tenéis otros favoritos? Dejádmelo saber en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Belén Serrano. xx.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encantaria vestirme un dia así como una princesa ;) Aunque reconozco que luego cuando los veo me gustan más los que no son tan pompsosos. De tu selección, el que más me gusta es el ultimo.:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si, esto está por empezar. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Natalia! Me ha encantado.

      Eliminar
  2. What pretty dresses, I loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post coincidimos en mi selección, te la dejo por si le quieres echar un vistazo,
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/30/cannes-2017-ii/ :)


    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/06/06/healthy-snacks/

    Besos y que tengas un día genial!

    ResponderEliminar
  4. Amazing post, dear! Looks wonderful :)
    Kisses ♥

    Maybe follow for follow?
    Zapraszam na bloga.

    ResponderEliminar
  5. Wow, what a gorgeous dresses, especially the first ones!:)
    xxM
    sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. The red dress (sara sampaio) is amazing, I'm in love!

    I'm following you! :)

    kiss
    https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/cannes-2017-repaso-las-mejores-vestidas.html?

    ResponderEliminar
  7. Cuánto glamour!! me ha encantado el post! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/08/high-waist/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu selección, muchos de ellos ha estado también entre mis favoritos ;)

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/06/08/get-ready-for-summer/

    Besos y que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥